Servicios especializados

Ayuda a domicilio

El Servicio de Ayuda a Domicilio permite atender cualquier tipo de necesitad que presente el usuario en su propia casa. Es un servicio especializado y de carácter individualizado, llevado a cabo por profesionales cualificados.

CARTA DE SERVICIOS. Pulse AQUI para acceder a nuestra Carta de Servicios en PDF.

Acreditación para la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio.
Nº Registro: 0013/08

Monsecor Ayudas técnicasAyudas técnicas

Unos de los objetivos principales de nuestra empresa es el de fomentar un proceso de envejecimiento activo para nuestros usuarios. La autonomía e independencia en la vida diaria son aspectos de gran importancia que se deben preservar. Por eso, ofrecemos un amplio catálogo de ayudas técnicas y productos de apoyo (grúas, camas articuladas, sillas de ruedas, etc.), tanto para la venta como en régimen de alquiler.

Residencia

En la residencia para personas mayores San Juan de Dios disponemos de grandes espacios abiertos y luminosos con zonas ajardinadas pensadas para una agradable estancia. El edificio, de nueva construcción, cuenta con unas modernas instalaciones y equipamientos, además de todas las comodidades que se puedan desear, destinadas a mejorar la calidad de vida de los residentes.

Residencia de Mayores de Monsecor, en MontillaEl edificio está compuesto por habitaciones individuales o dobles, con su propio aseo totalmente adaptado, garantizando así la intimidad de la persona.

La Residencia San Juan de Dios es un centro acreditado por la Junta de Andalucía donde podemos atender a usuarios derivados por el sistema de Atención a la Dependencia, cumpliendo todos los estándares de calidad exigidos.

Residencia de mayores San Juan de Dios, MontillaContamos con servicio de transporte adaptado, además usted podrá disponer de un gran espacio de parking en la misma plaza donde está situada la residencia.

Ubicada en el mismo centro de Montilla, junto a la Iglesia de San Agustín. Ver mapa de localización.

 

Residencia de mayores Montilla servicio de limpiezaLimpiezas

Ofrecemos una gran diversidad de servicios de limpieza: naves industriales, limpiezas en domicilios, oficinas, comunidades de vecinos, limpiezas de choque, etc.

Clasificación U/01/B

  • Monsecor
Ayuda a Domicilio Oficinas.

Monsecor

Nuestras Instalaciones

Multiservicios

Servicios domiciliarios a personas que, por diferentes circunstancias, no pueden desarrollar su vida cotidiana con total normalidad, necesitando la ayuda de otras para permanecer en su medio habitual en las mejores condiciones..

Leer más

Contacte

  • Teléfonos +

    Montilla: 957 65 68 62 | Palma del Río: 957 11 52 53
  • Montilla +

    Calle la Parra, 2 | 14550 Montilla, Córdoba, España.
  • Palma del Río +

    Calle Ancha, 47 | 14700 Palma del Río
  • Correo Electrónico +

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 1