Otros servicios

Servicio de psicología

Para aquellos usuarios que lo soliciten y deseen se realizan programas de estimulación cognitiva. Dichos programas de estimulación están destinados a estimular las diferentes capacidades cognitivas. La selección de los ejercicios debe hacerse en base a una valoración neuropsicológica previa, realizada por la psicóloga para ver el estado cognitivo del paciente y poder trabajar sobre aquellas capacidades que están preservadas.

Terapia ocupacional

La Terapia Ocupacional constituye una parte del proceso de intervención integral de la persona mayor, para conocer su estado físico, psíquico, funcional y social, con el objetivo de mantenerle en los niveles óptimos de la salud en todos sus aspectos, intentando mejorar o mantener su calidad de vida.

El Terapeuta Ocupacional utiliza actividades para conseguir objetivos específicos dentro  de las limitaciones existentes, para promover la habilitación, restauración, desarrollo y el máximo uso de las funciones del residente.

Fisioterapia

Se trata de un servicio a domicilio de evaluación, prevención y tratamiento fisioterapéutico para aquellas personas con algún tipo de limitación o discapacidad, con el objetivo de que recuperen las capacidades motrices para una plena autonomía.

Podología

Para todos los usuarios que lo necesiten, un podólogo acudirá a su domicilio.

Peluquería y estética

Tenemos personal titulado y cualificado para la realización de este tipo de servicio a domicilio. Acudiremos a su domicilio con todo el material necesario.

Eurotaxi adaptado

Servicio de transporte para personas con movilidad reducida. Vehículo totalmente  equipado y con las máximas condiciones de confort.

  • Monsecor
Ayuda a Domicilio Oficinas.

Monsecor

Nuestras Instalaciones

Multiservicios

Servicios domiciliarios a personas que, por diferentes circunstancias, no pueden desarrollar su vida cotidiana con total normalidad, necesitando la ayuda de otras para permanecer en su medio habitual en las mejores condiciones..

Leer más

Contacte

  • Teléfonos +

    Montilla: 957 65 68 62 | Palma del Río: 957 11 52 53
  • Montilla +

    Calle la Parra, 2 | 14550 Montilla, Córdoba, España.
  • Palma del Río +

    Calle Ancha, 47 | 14700 Palma del Río
  • Correo Electrónico +

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 1