Monsecor

Servicios especializados guiados por nuestra doctrina humanista y de servicio a las personas. Profesionales de alta cualificación, preparados para asesorar y ayudar en todos los ámbitos donde Montillana de Servicios Comunitarios, trabaja.


INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LOS TRABAJADORES DE MONSECOR

Servicios Especializados

Otros Servicios

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random

Asesoramiento Personalizado

Nuestro equipo de profesionales puede asesorar de la mejor solución para sus necesidades o la de sus seres más cercanos. Contacte con nosotros sin ningún compromiso, estamos para ayudarle..

 

Profesionales

Profesionales preparados y cualificados para ofercerle el mejor asesoramiento y posterior desarrollo.

Nos adaptamos

Estudiamos cada caso optimizando tiempos y recursos para dar la respuesta adecuada en el tiempo adecuado.

Seguro

Desde 1.999 trabajamos con las personas, ponemos nuestra experiencia a su servicio. Siéntase seguro con nosotros.

 

EL AYUNTAMIENTO DE POZOBLANCO ADJUDICA A MONSECOR LA LIMPIEZA DE SUS DEPENDENCIAS MUNICIPALES

Desde el día 1 de Octubre de 2016 Monsecor, S.L. presta el  Servicio Público de Limpieza de edificios y dependencias Municipales del Ayuntamiento de Pozoblanco.

Para Monsecor, S.L. la llegada a la Ciudad de Pozoblanco como empresa de multiservicios, constituye un hito en nuestra expansión e implantación en la Provincia de Córdoba. La calidad de nuestros servicios y la profesionalidad de su personal será la impronta que diariamente marcará el día a día  en nuestro trabajo. Desde estas páginas ofrecemos al Ayuntamiento y sus Ciudadanos toda nuestra infraestructura, esperando que el disfrute y uso de todas las dependencias que Monsecor, S.L. presta servicio ayude a su bienestar.

Sirvan éstas breves líneas como agradecimiento por depositar en nosotros vuestra confianza.

 

 

MONSECOR INAUGURA LA RESIDENCIA PARA MAYORES “SAN JUAN DE DIOS”

Monsecor, S.L. inaugura las instalaciones de la Residencia de Personas Mayores “San Juan de Dios”, el viernes 13 de Junio. El acto, en el que asisten todos los agentes sociales relacionados con el sector, celebra y presenta oficialmente a la ciudadanía unas instalaciones modernas, un Centro Residencial situado en pleno centro de Montilla (Córdoba), con excelentes accesos al exterior. Se encuentra ubicado en una parcela de más de 5.800 my cuenta en la actualidad con 46 plazas residenciales, que se pretende ampliar hasta las 90, próximamente.

Estas plazas están destinadas tanto para personas con plena autonomía como a, personas con distintos niveles de dependencia física y/o psíquica.

Leer más...

Montillana de Servicios Comunitarios

Empresa al servicio de los ciudadanos

Monsecor

Montillana de Servicios Comunitarios
+34 957 656 862
Calle la Parra, 2
14550 Montilla ( Córdoba )
[email protected]